Topics > Vida Eterna

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡TODOS LOS CAMINOS NO LLEVEN AL CIELO!

The Gospel in Spanish

¡TODOS LOS CAMINOS NO LLEVEN AL CIELO!

SOLO UNA MANERA DE TENER UNA VIDA ETERNA:

“Jesús le dijo: ‘Yo soy el camino, la verdad, y la Vida: nadie viene al Padre, sino por mí“- Juan 14: 6

“No hay salvación en ninguna otra; Porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”- Hechos 4:12

​La única fuente autorizada de verdad espiritual genuina en este mundo es la Palabra de Dios la Biblia (como se conserva para la gente de habla inglesa en la KJV) – “las sagradas escrituras, que son capaces de hacer sabio para la salvación por la fe que está en Cristo Jesús. ” Dios se revela en su Palabra que “está establecido para los hombres que mueran una vez, y después de esto el juicio” (Hebreos 9:27). Cada uno de nosotros estaremos delante de Dios un día para ser juzgados, y ninguno de nosotros califica en nuestros propios méritos para recibir la vida eterna. Para ello, dijo que el Señor Jesucristo en Juan 3: 1-16 que debemos “nacer de nuevo” – lo que significa que hacerse una nueva criatura aquí y ahora por el poder del Espíritu Santo que actúa en nosotros. Ser verdaderamente nacido de nuevo, y recibir así una nueva naturaleza en esta vida y la vida eterna en el otro, esto es lo que hay que entender:

 

Todos hemos pecado; Todos somos pecadores.

“… No hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.” – Eclesiastés 7:20

“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios …” – Romanos 3:23

 

La pena por nuestro pecado es la muerte y castigo eterno.

“Porque la paga del pecado es muerte …” – Romanos 6:23

“¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se deje engañar: ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros … Ni ladrones, ni codiciosos, ni borrachos, ni injuriosos ni extorsionadores heredarán el reino de Dios.”- 1 Corintios 6: 9-10

“Pero los … incrédulos, los abominables y los asesinos, … y los idólatras, y todos los mentirosos, tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte.”- Revelación 21: 8

“Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles … E irán éstos al castigo eterno: y los justos a la vida eterna”- Mateo 25: 41-46

 

No puedes ganar ni alcanzar la vida eterna ritual religioso o por ser una “buena persona”.

“Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé no sabía que:. Apartaos de mí, hacedores de maldad”- Mateo 7: 22-23

“No por las obras de justicia que hemos hecho, sino por su misericordia nos salvó”- Tito 3: 5

“Sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley … por el obras de la ley ningún ser humano será justificado.”- Gálatas 2:16

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; Y que no de vosotros, es el don de Dios; n ot de las obras, para que nadie se gloríe”- Efesios 2: 8-9

NOTA: No se ritual religioso (como el bautismo, sacramentos de la iglesia, etc.) y ninguna cantidad de buenas obras que usted puede hacer jamás quitarle su pecado.  Las buenas obras no pueden pagar la pena requerida por el pecado, que es la muerte.

 

El Señor Jesucristo, el Hijo de Dios, sin pecado, sufrió voluntariamente, sangró y murió en una cruz romana para pagar nuestra pena de muerte, para redimirnos de nuestro pecado y ofrecernos la vida eterna.

“… Siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” – Romanos 5: 8

“Y Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros” – Isaías 53:6

“Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.”- Juan 3:16

 

Después de tres días resucitó a Jesús de la tumba para demostrar que él era el Cristo y que Sus palabras eran verdaderas.

“A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.” – Hechos 2:32

“… Lo cual tiene de garantía dada a todos los hombres, en que él le levantó de los muertos.” – Hechos 17:31

“Porque primero os he entregado lo que también recibí, cómo Cristo murió por nuestros pecados según las escrituras; Y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día según las Escrituras: Y que fue visto de Cefas, y luego de los doce: Después de eso, se le apareció a más de quinientos hermanos a la vez …”- 1 Corintios 15: 1-6

 

Contém uma Debemos arrepentirnos de nuestro pecado, la rebelión y la falsa religión, reconociendo nuestra culpa pecado y nuestra necesidad de un Salvador, creer en el Señor Jesucristo como la única esperanza de salvación, y recibirlo como nuestro Salvador y Señor para ser perdonados de nuestros pecados , Para ser “nacidos de nuevo” y para así recibir la vida eterna.

“Así que, arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados” – Hechos 3:19

“… Y los tiempos de esta ignorancia Dios guiñó un ojo, pero ahora ordena a todos los hombres en cada lugar para arrepentirse: Porque él ha designado un día, en el cual juzgará al mundo en justicia por aquel hombre que ha ordenado; De los cuales ha dado seguridad a todos los hombres, en la que él le levantó de los muertos”- Hechos 17: 30-31

“… a todos los que le recibieron, les dio poder para ser hijos de Dios, incluso a los que creen en su nombre”- Juan 1:12

“Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.” – Hechos 16:31

“Si confesares con tu boca al Señor Jesús, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo”- Romanos 10: 9

“Por lo tanto, si alguno está en Cristo, él es una nueva criatura: las cosas viejas pasaron; he aquí, todas las cosas son hechas nuevas …

Porque él lo ha hecho pecado por nosotros, que no conoció pecado; para que fuésemos hechos justicia de Dios en él”- 2 Corintios 5: 17,21

“Nacidos de nuevo, no de semilla corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre”. – 1 Pedro 1:23

Querido Lector

Si aún no se ha arrepentido de su rebelión contra Dios y viene a Cristo para la salvación, le instamos a que lo haga hoy. Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros!



Descargar este documento (.doc)

Gospel in Spanish
¡TODOS LOS CAMINOS NO LLEVEN AL CIELO!

Más información

WHAT IS IT to Believe On Jesus

SURE PROOFS of the Christian Faith

Believers & Make-Believers
True Salvation​​ and Regeneration

Escuche otros sermones sobre el arrepentimiento bíblico y la seguridad eterna del verdadero creyente.